algo inclasificable o una poesía viva

jueves, 9 de diciembre de 2010

Desvariación V

Y en la tierra? La Tierra.

Allí se acumula la inmundicia, el barro es agua y gente que soñó con tierra firme años luz atrás...

lo que queda, eso se deposita en la tierra. Se sedimenta, dirían los libros.

Podría decir que yo estoy sedimentada en una gran roca de sueños frustados, desperdiciados, desviciados y desvividos. Quién me mandó...? ah claro, mi madre.

Madre que me diste aliento... dónde estás ahora?

Mis hijos todavía no saben nacer en esta tierra, en esta agua y en este viento. Cuando quieran aprender a ser libres sólo ahí vendrán, esa es la condición.


2 comentarios:

SACHA dijo...

Genial, me encanto!

SACHA dijo...

Je me olvide de pasarte la dire de mi blog para que lo visites:
elabrelatasdeluniverso.blogspot.com