algo inclasificable o una poesía viva

jueves, 8 de julio de 2010

Desvariación II

Si no quise acompañarte fue porque no puedo dejar de pensar. Se me complica. Esta existencia me mortifica. Sabés. Esa noche, la lluvia. Mi soledad. Y no te pude ver, esa noche. Ya iba perdiendo los sentidos. Aunque esa canción me acerca a vos, por eso la escucho. Hoy también la escuché. Aunque sé que dije que no me gustaba. 

Nuestros dioses no son los mismos. Lo hablamos por la compu. Te acordás? Un susurro virtual. Milagros modernos. Tiempos. La realidad la veo a través de un vidrio, esmerilado mundo.

Sabés que hoy leí en el diario que la ola de inseguridad llegó a las proporciones de un tsunami...y eso que no midieron la proporción de inseguridad que hay desde mi mano hasta la taza de café que estoy tomando, ¿cuál es el límite de la estadística?

Eso me pregunto

y un par de cosas más que no vienen al caso.

Y mañana?

Mañana es distinto, esto no lo voy a pensar. En realidad si, pero con otras palabras, así que no sé si sería lo mismo.


No hay comentarios: