algo inclasificable o una poesía viva

sábado, 3 de julio de 2010

¿Qué te puedo contar?

 Podría empezar que por mis venas ya no corre sangre  que morí una vez para no volver a ser que tiempo antes había ya perdido la percepción que no tengo memoria y mi amor se desangró en el camino quiero llorar y no me sale también las lágrimas me abandonaron tierra seca muerta agrietada descuajada extirpada de la libertad solo habita la unidad y la repetición ya no hay preguntas afirmaciones e imperaciones me tienen podrida mis hijos no saben nacer aquí yo tampoco les quiero enseñar meduelemeduelemeduele ¿Qué mas querés saber? Que no aprendí a morir y por eso sobrevivo en el espacio mi hermano se ríe y mi hermana sufre la vida doméstica no es para mí pero tampoco comprendo qué es para mí hombres tampoco quiero amor pero no todavía no sé la forma y no hay hombre que me pueda enseñar no se de alguna mujer y la curiosidad puede conmigo casi como un deseo ensordecedor o acaso la curiosidad no es deseo? Qué sabré yo si los años se alimentan de mí sin vomitarme siquiera quiero dormir pero la insoportable orgía de mis pensamientos no me deja en paz es como el llanto caprichoso de un bebé más un piano que no saben tocar más martillazos inútiles más bocinazos más la memoria más el futuro pero el sexo

todo lo puede aunque quien quiere tocar a una vieja como yo desinflada y arrugada como papel higiénico mojado mojada quiero estar por tu tacto y tu palabra pero ya no te caliento pero no te animás a decirlo cómo es te escondés en la semana y en el traje y ya ni te soportás tu cuerpo emana palabras de telemarketer y caricias de médico y apenas paso los cincuenta es que ya no soy digna del beso y la miel?

mi tiempo siempre fue nunca es y el tuyo es eterno vencedor que se construye a sangre y semen duele la penetración forzada en la tierra

hay algo que puedas hacer preguntás como cuando me ves lavar, cocinar, criar ya hiciste demasiado lo que mejor te sale a vos y tu clase propietarios de la palabra el origen y el fin y tengo que acomodarme cuando la cama no es cómoda se pudre en tu placer y en la concepción encadenadas a mi biología a la tierra al animal a la matriz sin forma ni acción pero la acción es mujer y allí comienza la vida

si quiero


No hay comentarios: